Postre Desayuno

Hoy venimos con una nueva preparación a la que hemos llamado «Postre Desayuno». Es ligera, fácil de preparar y realmente parece más un postre pero es un desayuno ¿o son ambos? 😉 tu eliges. Este delicioso desayuno esta elaborado con nuestra Granola Nuquí, llena de ingredientes naturales, deliciosos y saludables que encuentras en nuestra Sección de Tienda.

RECETA

Para hacer este delicioso desayuno necesitarás:

  • 100 gr de Granola Nuquí Siembra.
  • Fruta fresca picada en cantidad necesaria, nosotros utilizamos mangos y duraznos muy maduros (así no tienes que agregar azúcar) y arándanos frescos, todas ellas en cosecha.
  • Yogurt de tu preferencia.
  • Salsa de chocolate.

Preparación:

Toma un vaso y por capas agrega Granola Siembra Nuquí, fruta picada, el yogurt y la salsa de chocolate. Repite tantas veces como lo desees. Eres libre de agregar tanta cantidad como quieras.

Para la salsa de chocolate necesitaremos la bebida vegetal de tu preferencia que deberás calentar y luego verter sobre el chocolate que deberá estar en trozos y en un boul o plato hondo, dejamos que el calor derrita el chocolate por aproximadamente 30 segundo y con una cuchara revolvemos con cuidado hasta que espese y el contenido luzca parejo. Puedes dejarla enfriar y consumir tibia. Para reservar, pasar a un frasco de vidrio, dejar enfriar completamente y guardar tapado en la nevera.

Un Tip: la fruta tiende a oxidarse o a cambiar de color cuando la cortamos y esta mucho tiempo expuesta al aire, para que esto no pase, utiliza un poco de los propios jugos de la fruta, conservara su color y su textura se suavizará un poco. Si lo que deseas es una textura crujiente, puedes separar una parte y conservarla en el refrigerados y a último minuto agregar a tu desayuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.